2013-08-17 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti confirma que Coentrao se irá y no da pistas para mañana



Carlo Ancelotti es antetodo un entrenador serio y metódico. Y sus ruedas de prensa suelen ajustarse mucho a su personalidad. El italiano en su última rueda de prensa antes del inicio liguero quiso ser franco con los periodistas, " No voy a dar la alineación para mañana porque todavía no he hablado con los jugadores, prefiero primero hablar con ellos y después pondremos un equipo competitivo".

El entrenador aún debe decidir si Casillas o Diego López, lo que se antoja una situación complicada: "Diego López empezó a trabajar el día 15 y Casillas el día 1. Para un portero no es mucho. Los dos han hecho bien la pretemporada, con buenos partidos. Para mí no es una decisión fácil, es normal. Pero para mí como entrenador, tomar una decisión es la cosa más difícil de mi trabajo; para otros, no”.



En cuanto al estado físico de los jugadores reconoció que Pepe, una vez recuperado de sus molestias de ayer, jugará; a Xabi Alonso se le espera para el jueves y a Illarramendi para dentro de 10 días. A Varane, que tiene una lesión más complicada, le queda una semana para volver al grupo.

Llas altas y las bajas también fueron noticia. El italiano confirmó lo que se venía rumoreando desde hace tiempo: Fabio Coentrao se marchará. "La situación no ha cambiado nada, sólo tenemos que pensar en la posición de Coentrao, porque ha pedido salir y mañana no jugará. Nada más, el resto de jugadores creo que están contentos de estar aquí esta temporada”. De Bale lo de siempre, ni afirma ni desmiente: "Estoy muy contento de la plantilla que tengo, pero los grandes jugadores hacen bueno a un equipo”.


Deja tu Comentario