2014-01-06 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti considera un "error" el gesto de Di María




Preguntado sobre Ángel Di María, Carlo Ancelotti ha manifestado al término del partido que esta tarde ha enfrentado al Real Madrid con el Celta de Vigo que  "el Bernabéu pitó a todos, pero fue ese momento justo el del cambio. A veces los pitos son positivos y después de los pitos el equipo mejoró. No vi su gesto. Le di la mano y no vi lo que ha hecho. Puede ser que lo haya hecho, pero ha trabajado. Lo cambié porque creo que era mejor poner dos jugadores más frescos. Si me hizo a mí el gesto, no pasa nada. Es un error, pero ¿quién no comete un error? Si ha contestado con un gesto al público es otro error, pero la vida sigue".

Y ancelotti ha pasado a analizar aspectosmás positivos del juego de su equipo, por ejemplo el extraordinario partido realizado por Carvajal:  "El equipo no estuvo equilibrado. Atacamos mucho con los laterales y creo que el trabajo de Carvajal fue muy bueno, porque de dos centros suyos marcamos dos goles. De vez en cuando necesitamos tomar riesgos. Ellos defendieron atrás y muy compactos". De Benzema ha dicho: "Lo está haciendo bien, no sólo porque marque. Es importante en el juego que queremos hacer, porque de vez en cuando se retrasa y desde esa posición crea daño al rival". También justificó su cambio táctico para intentar resolver el partido tirando de un claro 4-4-2. "Fue un cambio para este partido. Sé que a Cristiano le gusta jugar más en banda, pero de vez en cuando es importante que pueda jugar junto a Benzema. Hizo dos goles en una posición que no es habitual". Y sobre Jesé ha comentado: "Hay muchos partidos en enero. Es importante la recuperación. Para el jueves pondré al mejor equipo posible. Necesitamos seguir ganando. Si alguno no se recupera bien, tiene opciones de jugar. Jesé puede ser uno de los más importantes sin jugar desde el principio. Cuando el rival está cansado es importante tener un jugador rápido".



Sobre el juego desplegado por sus jugadores ha dicho: "No me preocupa el juego. El partido mostró que hubo problemas sobre todo de equilibrio y necesitamos mejorar. Creo que en este momento es importante no aumentar la distancia con los de delante. El juego no fue tan bueno, sobre todo en la primera parte. Fue lento. Es normal después de las vacaciones porque el equipo no tiene un ritmo intenso. Lo importante era ganar y lo hicimos bien, sobre todo en la segunda parte, cuando subimos la intensidad".

Y sobre el cambio de Xabi Alonso ha aclarado que  "se siente incomodo con el problema en el tímpano y pidió salir. No estaba del todo bien. Hay que esperar porque el tímpano necesita cerrarse".




 
//



Deja tu Comentario