2014-03-05 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti cree que la estrella del Mundial de Brasil será...¡Messi!



¿Quién será la estrella del Mundial 2014? Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, sorprendió a todos al decir el nombre del diablo. La estrella es“Lionel Messi”. Ancelotti es uno de los veinte técnicos consultados en un sondeo que realizó La Gazzetta. 

Además de pronosticar que Messi será la estrella, Ancelotti cree que Brasil ganará el Mundial, que Italia “será dura para todos” y que Pirlo será el jugador más destacado de la Nazionale.



De los 20 entrenadores encuestados, 17 creen que Brasil ganará su Mundial, mientras que dos apuestan por Alemania y sólo una por Argentina. Sorprende que ningún técnico dé a España como favorita.

Messi también gana por mayoría el sondeo de la estrella. El crack del Barça obtiene doce votos. Neymar tiene dos adeptos y con un voto se quedan Cristiano, Ribéry, Suárez, Klose, Özil y hasta Hulk.

Los entrenadores que participaron en la encuesta son éstos: Carlo Ancelotti, Davide Ballardini, Mario Beretta, Eugenio Corin, Domenico Di Carlo, Ciro Ferrera, Rudi García, Gian Piero Gasperini, Diego López, Devis Mangia, Rolando Maran, Vincenzo Montella, Stefano Pioli, Edy Reja, Gianni Rivera, Clarence Seedorf, Luciano Spalletti, Renzo Uliveri, Giampiero Ventura y Dino Zoff.




Deja tu Comentario