2013-12-29 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti cree que la hora de Jesé está al caer



Zinedine Zidane cree que ya ha llegado el momento. El francés ha sido el máximo responsable de su presencia en el primer equipo blanco y ahora piensa que Jesé Rodríguez ya está preparado para poner en duda la titularidad de BenzemaEl francés continúa con su difusa actitud y su escasa presencia en los momentos complicados, lo que ha llevado al que fuera Balón de Oro a pensar en que ha llegado el momento de que el canario ocupe el lugar de Benzema en el once titular.

Se da la circunstancia de que uno y otro son las dos grandes apuestas de Zidane. Del galo ha sido su principal valedor, el que en los tres últimos años ha intentado convencer al delantero de lo necesario que era un cambio de actitud en su comportamiento tanto dentro como lejos del terreno de juego. Objetivo que se ha quedado a medio camino.

En cuanto al internacional sub-21 español, Zidane 'obligó' a Florentino Pérez a rechazar las propuestas llegadas el pasado verano y, de paso, logró calmar el ánimo del jugador ante la falta de minutos que había tenido hasta el último mes de competición. Incluso, y gracias a esa 'educación' que le ha hecho llegar Zizou, el canario ha olvidado esas estridencias del pasado. Empezando por su imagen exterior y siguiendo por algunas maneras sobre el césped.

El cambio ha sido sustancial. El potencial que se atisbaba y que mostraba en el Castilla y las selecciones inferiores está apareciendo por el primer equipo, tanto como para que Zidane esté convencido de que el momento del canterano ha llegado, opinión que Ancelotti empieza a compartir.

Algunos jugadores de la primera plantilla acusan veladamente al ahora segundo técnico de la excesiva protección que está dando a ambos jugadores. Las atenciones y mimos que reciben han levantado ciertas dosis de recelo en el grupo. Piensan que con tanta atención se ha despreciado un tanto al resto. Al menos, Jesé, como antes lo hizo Morata cuando contaba con oportunidades, está respondiendo con entrega y buen juego.

Jesé Rodríguez está derribando la puerta, esa que exigía Mourinho a los que llegan procedentes de Valdebebas para ganarse un sitio en la primera plantilla del Real Madrid. El canario ha sido decisivo en sus últimas apariciones sobre el césped. Ancelotti ha pasado a contar con el canario como primera alternativa para el ataque, y por su cabeza ya pasa lo de dar un susto a Benzema. No descarta que en alguno de los próximos partidos el francés inicie el choque desde el banquillo.

Deja tu Comentario