2015-04-04 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Cristiano bajó un poco su rendimiento, pero mejorará"



El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado este sábado en rueda de prensa sobre la actualidad del club blanco y el próximo partido liguero ante el Granada.

Carlo Ancelotti ha hablado sobre el reciente fichaje del Madrid, el brasileño, Danilo, del que ha asegurado que “Es un gran lateral, uno de los mejores en el panorama europeo. Pero esto va a ser para el próximo año. Carvajal y Arbeloa entienden que en todos los grandes hay mucha competencia y esto les ayuda a ser mejores. Los dos están centrados en hacer lo mejor y no les ha afectado”.



De cara a la competición liguera y los cuatro puntos que les separan del Barcelona, el técnico italiano se muestra optimista y ha comentado que “Estamos convencidos de que la Liga está abierta todavía, pero no podemos fallar. Hay que intentar ganar todos los partidos posibles. El equipo está muy bien, es verdad que bajamos en enero y febrero. El equipo está fresco con ganas e ilusión. Llegamos a este periodo en mejor forma que el año pasado. Toda la plantilla está lista salvo Pepe que tiene un pequeño problema que se resolverá rápido. Tenemos mucha confianza. En abril tenemos muchos partidos y necesito de toda la plantilla. Intentaré hacer rotaciones con cuidado. Todos van a ser utilizados".

De nuevo sobre el fichaje de Danilo, Ancelotti ha explicado que su fichaje de debe a que “Se trata de fichar un jugador que es muy bueno, fuerte y que va mejorar el equipo”.

Carlo Ancelotti no ha querido dejar pasar la oportunidad de defender a Gareth Bale, del que ha argumentado que “Los últimos partidos fueron buenos. Ante el Levante marcó y en la primera parte ante el Barcelona fue muy importante. Siguió con un buen partido ante Galés. El parón le ha ayudado para la confianza como a otros. El parón nos ha ayudado”.



Sobre el sistema que utilizará de cara al final de campaña, Carlo Ancelotti explica que “Lo vamos a repetir como en Barcelona. Es verdad que contra el Barcelona los medios replegaron y estábamos más compactos. Está nuestra idea de juego en defensa. En el juego ofensivo Bale se adelanta más”.

En cuanto a la afición, el técnico del Real Madrid entiende como se sienten los aficionados y comenta que “Todo el mundo entiende que el momento es muy importante. El ambiente del Bernabéu depende de cómo juegue el equipo. Si lo hacemos bien la afición nos ayudará”.

Sobre si los cuatro puntos de diferencia con el Barcelona son insalvables, Ancelotti ha explicado que “No puedo hacer las cuentas. Nuestro objetivo es intentar ganar todos los partidos. Tenemos la calidad para hacerlo. No es una utopía. Lo hicimos desde septiembre a diciembre y lo podemos repetir. Veo un equipo fresco y listo para luchar por todos los partidos”.

Tras las últimas declaraciones de Chicharito Hernández, en que aseguraba no estar contento con su situación, el técnico italiano ha expresado que “Le comprendo porque en el mes pasado hay jugadores que no jugaron mucho como él, Illarra o Coentrao. Entiendo la frustración, pero les he explicado que necesito de todos porque hay muchos partidos”

Ancelotti ha hablado sobre el estado de Pepe y ha asegurado que “Estará para la Champions. En una semana estará bien”.

En la eterna comparación entre Messi y Cristiano, el entrenador del Madrid confía en la mejoría del crack portugués y argumenta que “Es una estadística del momento. Messi lo hizo bien estos dos meses y Cristiano bajó un poco su rendimiento. Vamos a ver los próximos dos meses… Creo que mejorará su estadística”.

Sobre la vuelta de James Rodríguez al equipo, Ancelotti explica que “Va a empezar el partido. Está bien. Mañana doy descanso a Khedira y Carvajal. Isco está suspendido por un partido y el resto está disponible”.

En cuanto al parón de selecciones, el entrenador italiano se muestra optimistas y argumenta que “Estamos contento porque después de las selecciones tenemos problemas. Ahora está todo el equipo bien y recuperado. No va a afectar”

Carlo Ancelotti ha hablado sobre el próximo rival del Real Madrid, el Granada, el técnico cree que “Todos los partidos son importantes para todos. Tenemos una semana muy completa, pero estamos muy centrados en el partido de mañana. Es un equipo que juega bien, con confianza y peligroso. Lo preparamos como siempre. Tenemos la responsabilidad de que no podemos fallar”.

Esta Liga podría recordar a la conseguida por el Madrid en la temporada 2006/2007, pero Ancelotti no quiere hablar de ello y asegura que “No hemos hablado de que remontaron aquella Liga. Hablamos del presente. Si ganamos se decidirá la Liga en el último partido de Liga”.

Ancelotti aún no habla sobre el once que presentará ante el Atlético en la Liga de Campeones, el técnico ha declarado que “Queda lejos y hay que centrarse en esta semana que es importante para la Liga. Ganar ahora nos ayudará para esos partidos”


Deja tu Comentario