2014-01-11 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Cristiano es único por su talento y profesionalidad"



Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa en la previa del Espanyol-Real Madrid. El técnico italiano desveló que Diego López ha tenido un problema estomacal. "No sé cómo estará mañana. Si no, juega Iker".

Preguntado sobre la renovación de Xabi Alonso, el italiano asegura que "no le dije nada en particular a Xabi. Realmente pienso que es muy importante para este club, todos estamos contentos".



También opinó sobre el duelo de líderes del Vicente Calderón. "Podemos recortar puntos ante Atlético o Barcelona. La temporada del Barça no es una novedad, sí lo es la del Atlético que lo está haciendo muy bien en Liga y fantástico en Copa de Campeones. No prefiero que gane ninguno en particular. Para ganar la Liga tenemos que competir contra equipos muy fuertes".

Sobre su rival de mañana domingo, Ancelotti no quiere confianzas. "Para nosotros es muy importante terminar la primera vuelta con victoria. El Espanyol no es un equipo fácil y en su casa es muy peligroso y ya ganó al Atlético".

Tiene claro, además que Morata no se mueve del Madrid. "Lo de Álvaro es un problema de competencia, nada más. No he hablado con él. No hay nada, ningún equipo le ha pedido y si algún equipo viene, la respuesta es clara: no. Se queda".



Volvió a dejar claro que su favorito para el Balón de Oro es Cristiano. "Este año es el que mejor lo ha hecho. Está claro. Cristiano es único por el talento que tiene y además por lo profesional que es. También tiene una continuidad extraordinaria".


Deja tu Comentario