2015-01-08 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Cristiano estaba cansado"



Sergio Marco

-La suplencia de Cristiano Ronaldo: “Cristiano estaba cansado y ha jugado sólo la segunda parte. El partido ha estado controlado hasta el penalti y en la última parte del partido no lo hemos hecho bien. Necesitábamos eficacia. Hasta el penalti, el partido estaba controlado”.



-Problemas en ataque:  “Ha faltado profundidad en general. Hemos jugado demasiado en lateral. El Atlético defiende muy bien. siempre junto y siempre contacto. Es difícil buscar una solución. Tal vez la encontremos con más verticalidad”.

-El rendimiento de Bale: “Hoy no ha sido un problema de Bale sino que el equipo encontró dificultad enfrente. No hemos tenido muchas oportunidades en general. Marcó un gol en fuera de juego pero era difícil crear ocasiones”.

-¿Estamos ante una crisis tras las tres derrotas?  “Crisis me parece exagerado pero no estamos contentos, claro. Hemos perdido y tenemos que volver a ganar rápido. Cuidado, es sólo el primer tiempo de la eliminatoria. Todo puede pasar. También que ganemos y pasemos”.



-La vuelta en el Bernabéu: “Está claro que no nos hemos dejado la clasificación. El Atleti tiene ventaja y todo puede pasar. Lo intentaremos todo. No tenemos muchas opciones pero las pocas que tenemos las vamos a jugar al máximo”.

-El rival: “El Atlético, lo de siempre. Defiende con buena organización, trabaja junto y la clasificación. No tenemos muchas opciones pero vamos a jugar el partido”.

-El juego de Khedira: “Hizo un buen partido, ordenado, sin hacer errores. Me gustó el partido de Khedira”.


Deja tu Comentario