2015-04-05 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Cristiano ha mejorado cuando ha mejorado el equipo"



Tras la paliza del Real Madrid ante el Granada, Carlo Ancelotti, ha repasado todo lo acontecido en el partido en rueda de prensa.

Carlo Ancelotti ha asegurado que la actitud de hoy será clave para lo que queda al comentar que “Tenemos que estar centrados como hoy”.



Sobre la reaparición de James Rodíguez, el técnico italiano cree que “El partido fue muy bueno. No pareció que llevaba dos meses sin jugar. Tuvo intensidad, calidad y nos ayudó. Verticaliza mucho el juego con mucha idea”.

Ancelotti ha tenido palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, el técnico ha asegurado que “Ha mejorado cuando ha mejorado el equipo. Es la primera vez que mete cinco goles con el Madrid. Es bueno para él y para el equipo”.

Sobre el apoyo de la afición, Ancelotti considera que “Está claro que así se puede ganar la Liga. Una afición como la de hoy nos va a ayudar. Los jugadores tuvieron una buena actitud y lo apreció la grada”.



Carlo Ancelotti ha vuelto a remarcar la actitud de su equipo, asegurando que “Hay que jugar los 90 minutos como si el choque no estuviese acabado. Los jugadores lo han hecho bien, respetando al equipo contrario”.

El técnico italiano del Real Madrid no ha querido desaprovechar la ocasión de elogiar a Modric y su estado de forma “Es determinante como también lo es el movimiento rápido del balón. Él tiene la habilidad de cambiar el juego y de abrir el fútbol por las bandas”.

En cuanto a las rotaciones, Ancelotti cree que “Ahora el equipo está fresco. Descansar por descansar no tiene sentido. Sólo lo harán cuando estén cansados o haya riesgo de lesiones”.

Sobre si cambiaría el 9-1 por un 1-0, el técnico del Madrid ha comentado que “Claro que lo cambiaría, pero hay que destacar que el equipo ha vuelto a jugar como quiere”.

Por último, Carlo Ancelotti ha asegurado que siendo un equipo podrán lograr los objetivos argumentando que “Los objetivos están más cerca y los jugadores entienden la oportunidad de ser equipo, de ayudar al equipo con su calidad individual”.


Deja tu Comentario