2014-05-16 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Cristiano jugará mañana"



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti, después de confirmar la inclusión de Cristiano Ronaldo en el once titular del Real Madrid que se enfrentará al Espanyol, se ha referido a la información aparecida en Italia que le vinculaba al Milan:  “Lo he leído. No es verdad. Tengo una relación buena con el Milan. Hablo mucho con Galliani pero solo por amistad. Mi futuro es bastante claro. Sigo”.



También se ha referido a las molestias que padece Diego López:  “Ha sufrido una molestia y por esto le hemos dado descanso. Tenía una sobrecarga. No ha tenido problemas antes. Le hemos dado descanso en estos días. Creo que Diego ha fallado en dos entrenamientos en todo el año. No hubo problemas antes”.

Preguntado sobre el partido del Camp Nou y sobre sus preferencias acerca del campeón de Liga ha dicho, se ha mostrado muy político: “El interés del Madrid es seguir como lo estamos haciendo esta semana. Con una buena atmósfera en el vestuario. Lo estamos preparando bien. Hay una intensidad necesaria. Hay que seguir igual la próxima semana para estar bien el sábado. Mañana es un partido interesante. Creo que es bueno que gane el que merezca ganar”.

Y sobre la semana final de la Champions League ha admitido: “Es normal. Tenemos que tener la tranquilidad necesaria para entrenarse bien y prepararse bien. Esta semana fue buena porque prácticamente recuperamos a todos los jugadores. Hay que seguir". Y ha anunciado que seguirá contando con Khedira después del estreno en Vigo: "Le vamos a dar minutos porque los necesita. Está en periodo de inactividad. Lo hizo bien en Vigo y no tuvo problemas después. Puede ser una opción para la final”.



Un periodista le recordó que, ganando la Copa, Jose Mourinho se puso un sobresaliente en su primera temporada con el Real Madrid. ¿Qué nota se pone Ancelotti? "No me gusta poner nota. Tengo una opinión personal. Esperamos después del partido de Lisboa que todo el mundo está esperando. Después de ese partido diré mi opinión de mi trabajo. Aunque no me gusta hablar de mi trabajo. Lo debe hacer primero el club luego los jugadores y después lo medios de comunicación”.

Y sobre el partido de mañana ante el Espanyol ha dicho que puede jugar cualquier menos los tres que no están disponibles: Diego López, Pepe y Jesé. Y ha confirmado igualmente que no ha perdido la confianza en Illarramendi para la final de la Champions League:  “Es la primera opción porque tiene costumbre. Tiene la calidad, la capacidad y la costumbre. Es la primera opción y no he cambiado de opinión. Tiene calidad para jugar todos los partidos, los importantes y los no importantes. No es fácil llegar al Madrid. Al principio tuvo problemas físicos y no jugó. Estamos contentos con su trabajo. El próximo año jugará mejor y tiene calidad suficiente para jugar una final”.

Ancelotti ha hablado de las tácticas de motivación que va a emplear de cara al partido de Lisboa: “Voy a poner videos que van a mostrar lo que hemos hecho hasta este momento. Prepararé algo especial. Tengo que hacer un video corto para que los jugadores no pierdan a concentración y lo tengo que hacer diferente. Será muy especial”.

Y ha opinado sobre el trabajo que ha realizado Zidane a lo largo de la temporada ahora que parece claro que no seguirá en el club la próxima campaña: “Está aprendiendo. Tiene la conciencia y el carisma. Está aprendiendo la manera de hablar con los jugadores para motivarlos y de programar un entrenamiento. Está listo para entrenar a cualquier equipo. Es una decisión que tiene que tomar. A nivel personal espero que se quede a trabajar con nosotros”. ¡


Deja tu Comentario