2014-04-23 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "La filosofía del Bayern y la del Barça es la misma"



T. R.

Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, ha comparecido en la rueda de prensa previa del encuentro de semifinales de la Champions League ante el Bayern de Munich y ha asegurado sobre Cristiano que  "se entrenó normalmente hoy y bien. Tenemos otra prueba pero es claro que va a jugar si todo el mundo está seguro de que puede jugar sin problemas. Tenemos confianza en que juegue pero vamos a tomar la decisión mañana".



Sobre la recaída de la lesión del portugués asegura que "si hay riesgo de recaída no va a jugar. Esta eliminatoria no se va a decidir mañana. Puede que cojamos ventaja en el partido de casa pero el partido decisivo de esta eliminatoria es el martes”.

Además, Carletto ha confirmado que Bale estará en el encuentro: “Está muy contento. Tuvo un pequeño problema ayer pero se muestra ilusionado. Tiene confianza como todo el equipo. Después de lo que ha hecho contra el Barça es normal que tenga más confianza. Eso sí, no creo que el gol que haya hecho le vaya a dar más miedo al Bayern”.

Dios mío. Qué mala palabra fracaso. No puede responder que llegar a las semifinales es un éxito. El objetivo en esta competición es llegar a la final. Todavía no estamos en la final, tenemos que luchar 180 minutos contra un equipo fuerte. Una semifinal no es un éxito, pero para mí un equipo que llega cuatro veces consecutivas a la semifinal no es malo”, ha aclarado sobre si la eliminación sería un fracaso para los blancos.



También ha confirmado que "empezará Coentrao" sobre la duda en el lateral de si jugaría Marcelo que arrastra problemas físicos o lo haría Coentrao como en los últimos partidos. 

El entrenador del Real Madrid tiene claro el planteamiento del equipo “Espero que juguemos once. No es broma. El equipo fue compacto, solidario y mañana será lo mismo. El Barcelona no es el Bayern pero la filosofía es la misma. Necesitamos un trabajo fuerte, un trabajo defensivo compacto y un control de juego para mostrar nuestra calidad. Tenemos que intentar jugar nuestro juego, no bloquear al equipo contrario”.

Quitar a Isco o a otro. No es fácil porque el trabajo de todos es fantástico. Isco ha trabajado bien y puede ser un jugador iimportante en defensa también. Pero tenemos que pensar que la presencia de Cristiano nos da más opciones en el banquillo. Lo más importante, y la plantilla lo sabe, es que cada minuto puede ser el minuto decisivo. Casemiro no ha jugado nunca pero salió contra el Dortmund y fue importante”, ha asegurado Carletto sobre quien saldrá del once para dar entrada a Cristiano.

Sobre el cartel de Bestia Negra del Bayern ha quitado hierro al asunto: “La Bestia Negra del Madrid no es mi Bestia Negra pero no me da más confianza esto. Me da mucha confianza mi equipo, los jugadores que tengo y por esto creo que mañana podemos ver un Madrid bueno” y sabe cual es el punto débil del Bayern: “Ellos tienen un problema cuando pones un balón en la escuadra”.

Para Ancelotti, el Real Madrid no es favorito “No me sorprende porque jugamos contra un equpo que es muy fuerte, que ha ganado muchos partidos y que ganó la Champions el año pasado”. 


Deja tu Comentario