2015-01-30 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Cristiano no tiene que recuperarse de nada, no está lesionado"



Sergio Marco

-El debut de Lucas Silva: “Entra en la convocatoria. Anda bien bien y es posible que le demos algunos minutos”.



-Cambios por la ausencia de Cristiano: "Defenderemos con el 4-4-2 y James tendrá una posición más adelantada en ataque. No vamos a cambiar el dibujo".

-El papel de Bale: “Cambiará un poco la posición. Jugará en la izquierda. Prefiero a James en la banda derecha. Pero hará el mismo juego”.

-La situación de Illarramendi: “Illarra jugará mañana como titular. “Tuvo una oferta del Athletic, pero él está cómodo y contento aquí. Y nosotros también, porque siempre que ha jugado lo ha hecho bien”.



-La polémica en torno a Cristiano: “Nunca es buena una sanción. La cumplirá sin problemas y lo aprovechará para trabajar de cara al derbi. No tiene nada de qué recuperarse porque no tiene problemas ni en la rodilla ni en ningún sitio. El tendón lo tiene recuperado. Algunos piensan que no está a tope, pero no tiene ningún problema físico”.

-Respeto a Cristiano: “A veces no hay demasiado respeto de los rivales. Hay más agarrones o faltas a los jugadores de calidad, pero es lo normal. Él fue el primero que pidió disculpas por su reacción. Cometió un error, lo sabe y pidió perdón. No pasará otra vez”.

-La derrota de Anoeta: “Fue un momento puntual de la temporada. Luego lo hicimos bien. Sólo necesitábamos tiempo para aclimatar a los nuevos. Ahora es otro Madrid”.

-Su opinión sobre Barcelona-Atlético: “Es normal que exista la tensión a este nivel, con grandes equipos. Y más en la Copa. De vez en cuando la presión pone nerviosos a los jugadores y hay reacciones poco normales en el fútbol, pero todo se acaba cuando el árbitro pita el final”.

-Desgaste en los rivales: “No creo que afecte. Ni al Barcelona ni al Atlético. Se van a recuperar”.

-El horario del Real Madrid.Real Sociedad: “Estamos acostumbrados a jugar a cualquier horario. Yo prefiero la noche porque estamos más acostumbrados. Es más complicado jugar a las 12:00 porque los jugadores tienen que comer pronto”.

-Los errores de Córdoba: "Ante la Real tenemos que jugar con más intensidad y presión defensiva. Permitimos muchas contras en Córdoba”.

-Ayuda a Odegaard: “Bale es un compañero más que le puede ayudar. No sólo él le ayudará. Todos lo haremos para que se encuentre cómodo en el Real Madrid. Necesita paciencia para demostrar su calidad. Hay que darle tiempo para que mejore. Hay que gestionar su talento”.


Deja tu Comentario