2014-03-25 07:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Cristiano y Ramos han expresado una opinión que entiendo"



T. R.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa antes de enfrentarse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en una nueva jornada de Liga, aunque toda la atención se la han llevado los ecos que ha dejado el clásico del pasado domingo. "Hay que olvidar el partido del Barcelona. El equipo se entrenó bien, con un buen ambiente y creo que vamos a tener el ambiente justo para intentar ganar el partido de mañana en Sevilla", ha asegurado Ancelotti.



Sobre las declaraciones post partido de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo, Carlo ha asegurado "creo que en este sentido, Cristiano y Sergio Ramos no han faltado el respeto a nadie. Han expresado una opinión que yo entiendo. Siempre he pensado que por mala suerte los árbitros hacen errores en todos los partidos".

También el técnico blanco cree que la actuación de Undiano en el Clásico ha sido perjudicial para el Real Madrid “creo que sí. Como he dicho al final del partido no hemos tenido suerte, sobre todo en la situación de Sergio Ramos. Por eso hemos presentado una protesta de una tarjeta que es injusta. Esperamos la decisión del Comité. No hemos tenido suerte en estos dos partidos".

No es hora de buscar culpables de la derrota “no es un problema de buscar responsabilidades o un culpable de esta derrota. Esta derrota llegó después de muchos partidos en los que no perdimos. Esto es el fútbol y no siempre se puede explicar todo buscando un culpable. Este equipo estaba bien antes de la derrota y estará bien. Tenemos los mismos puntos que el Atlético y uno más que el Barcelona. El partido de mañana es importante para reaccionar bien", ha sentenciado Ancelotti.



Sobre el balance de conseguir un solo punto ante los dos grandes equipos de la Liga española, Ancelotti no puede estar contento "No estoy contento por esto. Tenemos un equipo muy competitivo. Creo que la tabla habla claro, estamos en la cabeza de la competición. Es difícil de explicar por qué pasa esto. Somos muy competitivos. El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y lo vamos a demostrar hasta final de temporada".

Ahora hay que pensar en los partidos que le quedan al Real Madrid de aquí al final de la Liga "no pensamos en el calendario sino en el partido, pensar en cada partido. Creemos que cada partido puede ser un partido determinante. Creo que es una competición excitante por esto, porque todos los partidos son complicados. Hemos visto muchas sorpresas en la Liga esta temporada".

En cuanto al partido ante el Sevilla, el técnico del Real Madrid ha asegurado que "el Sevilla tiene ilusión, ganó el derbi pero tenemos la posibilidad de ganarlo porque tenemos calidad y somos conscientes de que el partido es muy importante".


Deja tu Comentario