2015-03-09 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Cuando el equipo está mal la responsabilidad es mía"



Sergio Marco

-Su confianza en la BBC: “Mientras estén bien, su alineación es innegociable porque lo que nos han dado es mucho. Tengo total confianza en ellos, sin duda. Ha habido un bajón general, pero no de los tres. El equipo no está en este momento ayudando mucho a los delanteros"



-Cambio de sistema: “Los jugadores se van a colocar de la misma manera, no vamos a cambiar nuestra identidad porque así es como están más cómodos y dan resultado. Esta identidad no va a cambiar, esto es claro”.

-El mensaje de San Mamés: “Después de lo que vi en Bilbao, quería explicarles mi opinión sobre el partido y las dificultades que habíamos tenido. Creo que lo entendieron y que estaban de acuerdo. Tenemos claro el problema y cada partido es bueno para intentar arreglarlo y mejorar. Jugamos con demasiados toques. El juego no es rápido. No hay buena coordinación entre el tiempo de pase y el tiempo del desmarque”.

-El bajón de Kroos: “Lo de que ha jugado tanto no es verdad. En los últimos dos meses no hemos jugado tantos partidos. No es un problema de cansancio. Es un problema técnico que tenemos que arreglar rápido. Kroos no necesita descansar. Otra cosa es la sanción, que habrá que considerarlo”.



-La ineficacia goleadora de Bale: “Tendría que cambiar a todo el equipo. A Benzema, a Cristiano, al mediocentro... Si tengo que hacer esa consideración tengo que hacerla de manera general. Creo que Bale está contento con lo que está haciendo. Él lo entiende muy bien y va a intentar mejorar”.

-El clásico en el horizonte: “En este momento tenemos que ir al Camp Nou el 22 de marzo pero antes tenemos el Schalke y el Levante. Nuestra confianza para el partido del día 22 va a depender de eso. Espero que tengamos una buena reacción y que vayamos a Barcelona con la mayor confianza posible”.

-La explicación de los cambios de San Mamés: “Cuando pongo a Jesé significa que pasamos de un 4-3-3 a un 4-4-2 y cuando cambio al medio o doy más equilibrio o más frescura. Creo que no es tan difícil.

-El debut de Odegaard: "No va a estar en la lista, pero está haciéndolo bien con el Castilla. De lo cerca que está de jugar no lo sé".

-La alineación: “Han vuelto Khedira, Modric y Sergio Ramos. Estarán en la lista y Sergio Ramos volverá con el Levante".

-La responsabilidad de la pérdida del liderato: "Cuando un equipo no está bien es responsabilidad del entrenador al cien por cien, como sé que cuando se gana el mérito del entrenador es cero. Esto es claro".

-La vuelta de Modric: "Modric empieza en el banquillo. Le voy a dar 30' en la segunda parte"

-Su relación con el presidente: "Me ha llamado muchas veces para darme su apoyo y el ánimo y me han apoyado mucho. El club está detrás de mí


Deja tu Comentario