2013-05-05 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti da una nueva pista 'blanca'



Ancelotti compareció este sábado en la rueda de prensa previa al partido de liga que disputará en PSG con el Valenciennes, por lo que fue preguntado sobre el más que posible regreso de Mourinho a Londres.Y su respuesta no pudo ser más interesante, pues comentó que "es muy difícil que un club consiga retener a un entrenador que se quiere ir, aunque tenga contrato. En el caso de Mourinho hizo un gran trabajo en el Chelsea, pues es un lugar donde la gente le quiere. Cuando estuve allí me di cuenta del gran 'feeling' que tienen por él".

Aunque se referían al míster luso, estas palabras también son un pequeño mensaje sobre lo que podría pasar con su futuro. Él tiene contrato con el PSG, pero si el Real Madrid llamara a su puerta lo más seguro es que intentara buscar una solución amistosa con la escuadra gala para entrenar en la capital de España. Por ello, se podría decir que su mensaje es toda una declaración de intenciones.



Además, en esta rueda de prensa también tuvo la oportunidad de responder al interés merengue en fichar a Marco Verratti. Al respecto, Ancelotti fue más tajante, pues indicó que "es un futbolista que ha mejorado mucho que se ha convertido en importante para nosotros. Creo que todos los jugadores importantes se quedarán en el PSG".


Deja tu Comentario