2013-06-20 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti decide sobre Morata y Jesé



Y MARCA asegura que el italiano da su bendición para que las dos perlas de la cantera madridista sean parte de su plantilla el próximo curso. Así pues, se confirmarían dos cosas: La primera, que el transalpino ya actúa como entrenador blanco a pesar de que se vaya a esperar a julio para presentarle; Y la segunda, que el club cuenta con la opinión del entrenador en todo lo referente a la plantilla.

Pese a que Morata había sonado como posible moneda de cambio en alguna de las operaciones que el Madrid parece tener abiertas estos días (se habló del Sevilla y también del Málaga, como parte del fichaje de Isco), todo hace indicar que será miembro del equipo el año que viene. El Europeo ha sido decisivo para ello. Lo que ilusiona aún más es lo de Jesé. 



El que ha sido el gran referente del Castilla en el ámbito goleador esta temporada (22 dianas en la Liga Adelante) está considerado como el jugador con más talento de la cantera del Madrid, y un futbolista llamado a romper moldes. El diario asegura que el club considera que ya está preparado para dar el salto a Primera División.

Incluso, MARCA especula con la posibilidad de que, al estar estos dos delanteros en el plantel junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el Madrid decida no acudir al mercado para encontrarle un sustituto a Gonzalo Higuaín. De esta forma, tanto Morata como Jesé tendrían aún más oportunidades para crecer e intentar explotar de una vez por todas en el Madrid. ¿Será alguno de ellos el nuevo Raúl?.


Deja tu Comentario