2013-07-08 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti declara a Pepe intransferible



El italiano sabe que Pepe no vivió el año pasado su mejor temporada en el club. La lesión en Navidad y su enfrentamiento con Mourinho, unido al salto que dio Varane, dejaron al internacional tocado anímicamente. Pero Ancelotti quiere una plantilla amplia y de garantías para luchar por todas las competiciones y así lo ha comunicado a los dirigentes del club.

El central vivirá su séptimo año en el club y se ha convertido en una pieza con peso dentro de la plantilla. De hecho, en caso de que Gonzalo Higuaín abandone el Real Madrid Pepe pasaría a ser el cuarto capitán por detrás de Íker Casillas, Sergio Ramos y Marcelo.



Desde Manchester llegan cantos de sirenas para al portugués. El técnico chileno Pellegrini le quiere en su proyecto y los citizens están dispuestos a poner encima de la mesa 25 millones de euros para hacerse con el central. La respuesta que han encontrado por parte de la directiva del Real Madrid siempre ha sido la misma: Pepe no se vende.

Antes de marcharse de vacaciones, cuando aún no habían llegado ofertas por el defensa portugués, el presidente del Real Madrid le dejó claro que seguiría defendiendo la camiseta del club blanco. La llegada de Ancelotti no ha hecho sino confirmar esa postura. 


Deja tu Comentario