2013-08-04 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti deja entrever que Casillas será su portero titular



Edu Soler

Tras el regreso de los internacionales que disputaron al ConfeCup, Carlo Ancelotti presentó un once de gala muy similar al de Mourinho, con la única excepción de Isco por Di María. Al término del choque, el técnico italiano atendió a los medios de comunicación y declaró estar muy satisfecho del rendimiento de su portero y capitán, Íker Casillas: "He visto a Íker en muy buenas condiciones. Es un futbolista genial y es una suerte tenerlo con nosotros".



El entrenador italiano no quiso mojarse en la elección del rival de la final de la competición: "He entrenado a Milan y Chelsea. Cualquiera de los dos será especial. Será un gran encuentro". Sobre Jesé, el ex del PSG manifestó que le ha sorprendido el descaro del canterano: "ha trabajado muy bien. Ha hecho una jugada fantástica pero no ha conseguido marcar. Tiene talento".

Para concluir, el preparador transalpino aseguró que Isco y Özil son compatibles y se mostró convencido de que darán muchas alegrías a los aficionados blancos: "No es un duelo porque juegan por bandas diferentes. Son dos jugadores que tienen la capacidad para jugar entre líneas y buscar el pase a los delanteros".


Deja tu Comentario