2014-09-22 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti deja entrever que ha llegado la hora de Chicharito como titular



Sergio Marco

 -"Creo que Iker está muy bien. Está claro que, como ha dicho el presidente, la unidad es muy importante. Un club es el mismo club, los jugadores y la afición. Son los tres componentes básicos y cuando están unidos es más fácil que consigas los objetivos. El año pasado al final esto para nosotros fue decisivo. Las tres partes estuvimos unidas y y por eso ganamos".



-“Cristiano tiene que tener la libertad de hacer lo que su instinto le sitúe en el campo. El cambio de posición entre los delanteros es bueno, hace imprevisible el juego de ataque”.

-“Hemos reaccionado bien pero mañana es otro partido, otro examen que tenemos que afrontar bien, con buena actitud. Es un momento de vigencia y de examen. Necesitamos otro buen resultado para mejorar nuestra confianza. Es pronto para decir que todo ha salido bien. El resultado contra el Deportivo fue muy bueno pero puede engañar. Hay que mejorar en otros aspectos del juego”.

-James es un jugador resistente que no tiene problemas para correr y correr mucho tiempo. Tiene esa calidad. Es difícil que un jugador de tanto talento tenga tanta resistencia. James no se cansa. Sobre ese nivel físico, él puede jugar como centrocampista por la izquierda”.



-"Modric está al mismo nivel que el año pasado en este periodo. El año pasado mejoró mucho y espero que vuelva a mejorar. Es un jugador indispensable. Ha llegado tarde después del Mundial y necesitamos tiempo para ponerlo en la mejor condición.

-“Será una Liga todavía más competitiva que el año pasado, hay equipos que hay que evaluar en el tiempo. El Sevilla ha empezado muy bien, el Valencia tiene un equipo muy competitivo... La cabeza de la tabla va a estar con más equipos que el año pasado”.

 -“¿Cambios? Algo, cambiaremos algo…”.

 -“Creo que ahora mismo tenemos el mismo problema del año pasado, aunque el nivel de juego ofensivo es mejor. El año pasado teníamos problemas en todo, ahora el nivel ofensivo es bueno pero necesitamos mejorar el aspecto defensivo. Pero estamos mejor que el año pasado, claro que sí.

-“Creo que toda la plantilla comprende que hay muchos partidos y que la rotación es normal. Lo he hecho con Arbeloa el miércoles y lo deben ententender como una rotación no como un castigo. Si es un castigo lo voy a decir. Si Karim no juega, él entenderá por qué. Benzema estuvo bien pero quise meter a un jugador que daba equilibrio y dejar a los dos jugadores más rápidos para la contra. Si no juega, Benzema va a entender que es una rotación".

-“Chicharito ha jugado casi todos los partidos. Para él era importante marcar. Está claro que tiene más confianza. Chicharito está muy bien, se siente cómodo en esta plantilla y este club y nosotros nos sentimos cómodos con él”.

-"A mí no me molesta que digan que James es un fichaje del presidente porque el año pasado se decía de Bale. Yo voy a tomar mi decisión. Evalúo lo que hacen en el campo, en el entrenamiento, la condición física y mental. Los jugadores cambian todos los años pero la idea que tiene el entrenador del Madrid es la misma. Poner el mejor equipo para que el Madrid gane. Sigo haciendo lo mismo que hace muchos años”.

 -“¿Benzema? No estoy mirando si un delantero marca o no. Miro si un equipo tiene o no soluciones ofensivas. Me da igual quién marque. El trabajo que hizo Benzema ha sido muy bueno. A mí no me importa que no marcase”.


Deja tu Comentario