2015-01-04 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti denuncia la dureza del Valencia



Sergio Marco

-Análisis del partido: "Al equipo le he visto bien.Hemos jugado un buen partido, pero no hemos tenido la suerte de marcar cuando hemos podido hacer el dos a cero ni con el 2-1. Nada que hacer sobre el juego del equipo ni contra el trabajo que han realizado mis jugadores".



-Falta de puntería: "Hemos tenido ocasiones clave que no hemos concretado. En fútbol puede pasar esto, hemos tenido oportunidades. No hemos marcado, pero esto no dice nada. El trabajo de todo el equipo ha sido muy bueno".

-Dos derrotas seguidas: "El partido contra el Milán era un amistoso. La derrota de hoy tenía que llegar tarde o temprano. Lo hemos hecho muy bien antes de esta derrota y lo vamos a hacer muy bien despues de esta derrota. No vamos a olvidar lo que hemos hecho".

-El Valencia: "El Valencia era un equipo fuerte y lo hemos preparado bien. Enhorabuena al Valencia que ha luchado mucho".



-La Copa: "Para el miércoles hay que pensar en poner el mejor equipo posible. En el aspecto físico el equipo ha estado muy bien, sobre todo en el tramo final".

-Secuelas: "Después de 22 victorias esto podía pasar. Estamos bien posicionados en la Liga. Tenemos muchas competiciones. Esta derrota no afecta porque detrás tenemos las cosas que hemos hecho muy bien".

-El árbitro de Valencia: El árbitro ha hecho un partido muy bueno. Era un partido complicado con presión de la afición, muchas patadas. Le he dicho que ha hecho muy buen partido.



Deja tu Comentario