2015-05-20 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti desaparece del Real Madrid del futuro



En el anuncio de la nueva aplicación para móviles y tabletas del Real Madrid, llamada Real Madrid app, aparecen un gran número de jugadores de la actual plantilla pero sorprende la ausencia de Carlo Ancelotti. Este anuncio podría ser una pista de lo que puede ocurrir en los próximos meses con el futuro del técnico italiano del conjunto blanco.
 
En dicho 'spot' publicitario aparecen hasta ocho caras conocidas de la plantilla del Real Madrid, entre las que se encuentran: Iker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Isco, Pepe, Marcelo y James Rodríguez. Además, durante el anuncio se ven imágenes del conjunto blanco anotando un gol o en distintas celebraciones, donde se puede observar que aparecen jugadores que no salen en la imagen final del anuncio, pero en ninguna de esas imágenes que se ven durante el minuto que dura el anuncio aparece el entrenador de la primera plantilla, Carlo Ancelotti.
 
Es probable que los encargados de realizar el anuncio sepan que Ancelotti tiene los días contados en el Real Madrid y por ello han decidido no incluirle durante el 'spot'.

 


Deja tu Comentario