2014-06-09 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti descarta a Luis Suárez



La marcha de Álvaro Morata no trastoca los planes de Carlo Ancelotti, el italiano quiere un delantero pero no necesariamente uno de élite mundial y por ello ya se ha encargado de descartar el fichaje del jugador del Liverpool Luis Suárez. Ancelotti no quiere locuras, ni más batallas de egos.

Para Carlo Ancelotti, Suárez no hace falta y deja entrever que Jesé tendrá un nuevo rol en la plantilla: «Tiene mucha calidad, es muy bueno. Hablar de esto o de lo otro en este momento es una falta de respeto. Es imposible mejorar elreparto de ataque del Real Madrid. Con Cristiano, con Benzema, con Bale, con Jesé... los delanteros son muy competitivos. Que Suárez es fantástico lo puede decir todo el mundo».



La plantilla le gusta al italiano y los fichajes caros vendrán en el centro del campo, Ancelotti solo piensa en mejorarla: «Pienso que la plantilla es muy buena y somos muy competitivos. Si podemos mejorarla la vamos a mejorar pero no tengo la prisa de decir que necesitamos hacerlo. Estoy muy contento, muy feliz con esta plantilla».


Deja tu Comentario