2014-02-21 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti descarta el fichaje de Courtois



Carlo Ancelotti quiere a todos sus jugadores a tope física y mentalmente, pero sobre todo quiere que sus porteros no se descentren por nada y el italiano se puso los guantes esta mañana en rueda de prensa para atajar una posible crisis interna con el rumor aparecido en el diario AS en que se hablaba de un posible interés en el fichaje de Thiabaut Courtois.

El técnico italiano paró la posible bomba informativa de manera eficaz y sin hacer mucho ruido con un mensaje que habla bien de todos, de sus porteros y del meta del Atlético de Madrid: "Creo que Courtois no será el portero del año que viene. Tenemos dos porteros muy valientes, muy buenos. No necesitamos más. Es un gran portero, pero en esta posición estamos bien, tranquilos, cómodos”.



Thibaut Courtois aún no sabe dónde jugará la temporada próxima. Con contrato con el Chelsea de Mourinho hasta 2016 tiene la intención de quedarse en el Atlético, equipo que lo ha convertido en lo que es ahora y que lo quiere, pero Mourinho ya ha avisado que lo quiere recuperar para la temporada próxima con el objetivo de hacer el cambio lógico en la portería "Blue" Courtois por Cech.


Deja tu Comentario