2014-10-02 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti descubre el alcance de la lesión de Cristiano Ronaldo



"Un golpe en el tobillo, no creo que sea nada… Un poco dolorido, pero no es nada grave”: Así ha resumido Carlo Ancelotti el estado en el que se encuentra Cristiano Ronaldo después de golpe recibido en Sofia en el encuentro que anoche disputó el Real Madrid ante el Ludogorets. El crack portugués tiene una herida abierta en el Tendón de Aquiles, pero los médicos blancos confían en recuperarle para que pueda estar a punto en el Real Madrid-Athletic de Bilbao de la próxima jornada liguera.

Ancelotti también se ha referido a los goles a balón parado que empieza a recibir el Real Madrid con demasiada frecuencia: "Estoy satisfecho, el principio no fue bueno, al encajar un gol a balón parado otra vez, esto pudo complicarlo. Pero la reacción fue buena. El equipo ha jugado con buena trama ofensiva y físicamente estamos muy bien en este periodo. Tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar al final. Ganamos con mérito". Y ha añadido que "Seguimos trabajando para arreglar esto".



El técnico italiano ha valorado positivamente el rendimiento de Chicharito como titular: "Quería dar descanso a Karim, que ha jugado mucho hasta ahora. Chicharito ha hecho buen partido, no ha marcado pero el partido es bueno". Y ha entendido el interés de la afición del Ludogorets por intimidar a Cristiano Ronaldo: "Esto es la Champions, los pequeños juegan el partido de su vida contra nosotros. Tenemos que respetar esto. Ya se sabía antes del partido. Y lo hemos arreglado".






Deja tu Comentario