2014-10-29 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti desmonta la campaña anti Xavi de los medios de Madrid



Fede Peris

Estas palabras fueron recibidas por lo más recalcitrante y casposo de la caverna mediática madrileña al servicio de Florentino Pérez como una ofensa. Xavi había hablado de contras y no se había ia referido al fútbol celestial que practicó el Real Madrid. Y no se lo toleraron. Pepe, Cristiano y los periodistas de la capital más radicales y forofos que cuentan con la bendición de Pérez, saltaron a la yugular de Xavi y los medios blancos montaron una campaña de prensa para desacreditarle. Había provocado al Real Madrid con esas palabras.



Afortunadamente, en la capital de España no todos tienen la mente obtusa como Pepe, Cristiano Ronaldo y algunos creadores de opinión de la cuadra de Pérez. Por ejemplo, Carlo Ancelotti, que ha dejado con el culo al aire a los organizadores de tal interesada campaña advirtiendo que donde algunos han visto gigantes peligrosos, él sólo ha visto molinos. Y les ha dejado con el culo al aire. ¡Zas en toda la boca de uno de los suyos!

Lo que ha dicho sobre las palabras de Xavi esta mañana Ancelotti: “Es la opinión de un gran jugador. La contra del Madrid es tremenda, pero intentamos también tener el control de la posesión, que ha de ser eficaz para encontrar soluciones ofensivas. Lo hicimos ante el Barcelona. No lo consideré una falta de respeto, sino una opinión técnica de un jugador de gran experiencia”.

Algunos en Madrid son muy sensibles con las palabras y los actos de los demás. Tan sensibles como insensibles cuando uno de los suyos mete el dedo en el ojo al prójimo.





Deja tu Comentario