2013-11-04 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti destaca el poder ofensivo del Real Madrid



Héctor Sanz

Tras mostrar su enfado en la rueda de prensa posterior al partido ante el Rayo Vallecano, esta vez Carlo Ancelotti ha hablado de números para destacar la faceta goleadora de su equipo. "En 15 partidos hemos marcado 42 goles, a una media de 3 goles por partido. Lo que están haciendo los tres delanteros es muy bueno", ha valorado.



Ancelotti, que ha considerado a Cristiano Ronaldo como "de otra categoría", ha lanzado un dardo a aquellos que dudaban de su tridente atacante titular. "Las combinaciones ofensivas son muy buenas y espero que continúen. Había escuchado que Benzema y Bale no eran compatibles. O Cristiano...", ha comentado.

El míster, además, ha hablado sobre el rival, una Juventus a la que le urge la victoria. "Creo que será un partido interesante. La Juve tiene más problemas que nosotros en el grupo, pero el partido es importante también para nosotros porque es una oportunidad para cerrar la clasificación. Cuanto antes llegue la razón, mejor para nosotros", ha explicado.

"Fue una sorpresa el sistema con el que la Juventus jugó en el Bernabéu. No sé si mañana cambiarán o utilizarán el mismo sistema. Lo que sé es que la Juventus jugará con mucha intensidad", ha añadido sobre el rival de Champions.



El entrenador blanco también ha confirmado que Varane será titular en Turín. "Mañana Varane juega porque está fresco y tomaré una decisión entre Pepe y Ramos", ha desvelado. Por último, ha hablado sobre Xabi Alonso. "Xabi es un jugador importante pero Illarramendi también lo está haciendo bien. El asunto es que el trabajo colectivo sea bueno y eso repercutirá en el aspecto defensivo", ha concluido.


 
//



Deja tu Comentario