2013-08-31 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Diego López será titular ante el Athletic"



La rueda de prensa previa al partido ante el Athletic de Bilbao fue novedosa, por primera vez Carlo Ancelotti confirmó que Diego López iba a ser titular. En esta ocasión habló antes con los guardametas y ya con la decisión tomada la hizo pública: "Elijo a Diego López porque está jugando bien, tiene una buena condición, está tranquilo. Casillas está trabajando muy bien y es muy profesional. Mañana el portero será Diego López".

Aún así el técnico italiano quiso exponer su confianza a Casillas ante todos: "Iker Casillas no ha hablado de salir del equipo. Necesitamos dos porteros muy buenos como tenemos en este momento. Estoy seguro que Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada".



Ancelotti no quiso hablar de Bale pero sí lo hizo de uno que está a punto de marcharse:"Creo que Kaka el otro día fue claro de cara a la prensa. El club también comprende esta decisión. Creo que en los próximos días se encontrará una solución positiva para Kaka".

En cuanto al partido confirmó la presencia en la convocatoria de Khedira y Modric: "Hemos tenido dos problemas con Khedira y Modric, no han jugado contra el Deportivo. Los dos están disponibles para mañana".

El italiano está ansioso porque llegue el lunes por la noche, así al fin se librará de la carga pesada del mercado: "Los jugadores están entrenando aquí y están concentrados para el partido. No creo que vayan a haber salidas en los próximos días. Espero con impaciencia el lunes por la noche porque la siguiente rueda de prensa no hablaremos del mercado. A lo mejor hablamos del mercado de junio".




Deja tu Comentario