2014-03-28 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Diego López será titular ante el Rayo Vallecano"



T. R.

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa, antes del enfrentamiento de Liga contra el Rayo Vallecano, para confirmar que Diego López seguirá siendo su portero titular en Liga a pesar de que la grada pide a gritos la vuelta de Casillas "es un tema que hemos hablado de esto y no lo necesitamos otra vez. Dije que las cosas pueden cambiar si alguno tiene problemas. Diego López lo está haciendo bien igual que Iker. El domingo juega Diego y en Champions Iker", ha asegurado el italiano.



En cuanto a las dos derrotas del Real Madrid en Liga que le han lastrado ante sus máximos rivales, Ancelotti asegura que "el trabajo no lo hemos perdido. El trabajo lo hemos hecho muy bien. Conseguimos muy buenos resultados. Lo que hemos perdido en estos cuatro días es que en Liga ya no dependemos de nosotros. Las últimas dos derrotas no fueron un problema de juego. Encajamos seis goles y necesitamos evitar ese tipo de errores, porque los pagamos muy caros. Necesitamos más concentración de la normal para jugar ante el Rayo".

Por otra parte, sobre el estado físico de varios jugadores, sobre todo Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, Ancelotti ha reconocido que Cristiano "Tiene una pequeña molestia, pero no perjudica nada. Se entrena normalmente y tiene tratamiento. Mañana jugará con normalidad. Hoy se entrenó con normalidad. No tiene problema alguno", aunque han pensado dale descanso "Hemos pensado esto, pero en estos momentos no lo necesita. Es un problema que está gestionando muy bien. Tiene confianza y no se lamenta de esto. Si las cosas mejoraran, naturalmente vamos a darle descanso. Pero todos estamos tranquilos. Es un pequeño problema que se resolverá en los próximos días".

Sobre Xabi Alonso, el técnico italiano ha asegurado que "Xabi no hizo un partido fantástico en los dos últimos partidos, pero es un jugador importante. Está cómodo. Puede ser que haya hecho algunos errores. Pero, repito, es un jugador importante. Cuando veamos que necesite descansar, tendrá reposo. Las dos últimas derrotas no fueron un problema físico".



En cuanto al enfrentamiento ante el Rayo Vallecano, Ancelotti ha asegurado que "tenemos que saber que el Rayo juega muy bien. Los equipos pequeños intentan de jugar un buen fútbol. Eso valora la calidad de la Liga española Porque los equipos pequeños juegan un buen fútbol No es un problema de resultados si no de actitud del equipo". Para el enfrentamiento tendra la duda de Modric "hoy hemos tenido un problema con Modric, que tuvo fiebre esta noche. Tenemos que tomar una decisión según como evolucione". Sobre Bale ha asegurado "tiene el mismo problema que el equipo. Tiene una buena condición física y sólo necesitamos mejorar a nivel colectiva.

"Cada equipo tiene un estilo de juego. Me gusta mucho el Rayo. Me gusta el estilo de juego de Paco porque tiene una clara identidad. El Madrid creo que también tiene una buena identidad de juego. Rayo es un equipo que juega con intensidad y con muy buen fútbol", ha asegurado el técnico italiano.

Después de los últimos resultados, conseguir la Liga con la cifra redonda de 100 puntos será imposible, Ancelotti confiensa "No sé cuántos puntos. Esta Liga se va a decidir en el último partido. Seguimos con la ilusión para seguir luchando. Más de 90 puntos seguro".

Por último, siguen coleando las derrotas ante el FC Barcelona y el Sevilla, Xabi Alonso que se debieron a problemas defensivos y Ancelotti ha dejado claro que "seis goles en dos partidos. No nos ha ocurrido en muchos partidos. Hemos hecho pequeños errores en toda la Liga y en este momento nos ha costado mucho", además ha añadido que "Hay errores de posición. Pequeñas cosas. Errores de posición. No de concentración".


Deja tu Comentario