2014-01-04 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti duda si rotar o no ante Osasuna



Carlo Ancelotti tiene una incógnita ante el partido del lunes frente al Celta: Bale, Di María o Jesé. El galés es alta para jugar. El dilema es que sale de una lesión, lleva diecisiete días en tratamientos, solo ha realizado dos sesiones con la plantilla y sus dos rivales por la titularidad se encuentran en mejor forma.

El británico podría ser reservado para medirse al Osasuna en la Copa el próximo jueves, también en el Bernabéu. Lo que el entrenador tiene claro es que repartirá esfuerzos en un mes y medio en el que habrá partidos cada tres días.



Coentrao también es alta para jugar. Se lesionó en noviembre, en el duelo contra Suecia que clasificó a Portugal para el Mundial. Desde entonces ha estado entre médicos. El luso quiere marcharse en el mercado de invierno. Ancelotti no quiere dejarle ir hasta julio.

No se sabe cuando podrá jugar Coentrao. En teoría podría hacerlo el lunes. Su anhelo de ser traspasado complica la situación. Con las altas de Bale y de Fabio, solo Varane y Khedira siguen en el parte de bajas.


Deja tu Comentario