2014-01-24 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti echa de menos a Khedira



Carlos Muñiz

Sami Khedira no es un jugador vistoso. No es de esos que levantan al público de sus asientos con su virtuosismo, pero es un trabajador incansable con una mentalidad abierta al juego del equipo. Es el tipo de futbolistas que todos los entrenadores quieren tener en su equipo, aunque el público no disfrute con su juego. Ancelotti no es una excepción. Disfrutó de su juego en los primeros compases de la temporada y ahora le echa de menos, porque sabe lo que él alemán puede aportar a este equipo.



Por eso Carlo Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez que desoiga cualquier oferta que llegue por él y que intente renovarle cuanto antes porque cuenta con él en sus planes a corto plazo, una vez esté recuperado de su lesión. Khedira se encuentra ahora en Alemania recuperándose y se le espera dentro de dos semanas en Madrid. Será entonces cuando el club le ponga sobre la mesa un contrato de renovación del actual que expira en 2015. La idea del Real Madrid es prorrogarlo hasta 2018.

Será una renovación sencilla porque Khedira no desea otra cosa que seguir en el Real Madrid. Según informa El Confidencial, Khedira, que costó 12 millones de euros, percibirá una ficha de cuatro millones anuales más incentivos. De esta manera, el club descartará las ofertas que han llegado por él del Arsenal y el Manchester United.

Curiosamente, el jugador ha estado realizando la primera parte de su recuperación con el médico del Bayern Múnich, Muller.Wohlfart, un galeno que tiene fama de hacer milagros con los periodos de recuperación de los jugadores que caen en sus manos.



 

 

Deja tu Comentario