2014-08-25 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti echa las culpas al cansancio de la Supercopa



El Real Madrid ha sufrido para sacar los tres puntos en el Santiago Bernabéu ante el Córdoba en la primera jornada de Liga pero su entrenador Carlo Ancelotti ha salido contento del encuentro.

Para Ancelotti el cansancio de la Supercopa de España ha hecho mella: "Había cansancio porque después del día 12 hemos jugado tres días y no es fácil jugar cada tres días en la pretemporada. Pero el partido estaba controlado".



El italiano valoró lo equilibrado que estuvo el equipo: "Hemos controlado bien el partido.  Intentamos mezclar la posesión con el ataque directo. Creo que estuvimos equilibrados".

Además reconoció que tuvo que acudir a los cambios para que no se fuera de las manos el partido: "Habíamos bajado un poco el ritmo y he hecho los cambios para dar más vitalidad al equipo, no era una cuestión táctica".

Sobre Cristiano Ronaldo reconoció que todavía no está al 100%: "No está en condición óptima, no lo estamos aún. Hemos trabajado sobre el perfil aeróbico. Necesitamos poner más ritmo. Esta semana nos va a ayudar sobre en el otro perfil".



También quiso aclarar la retrasada posición de James Rodríguez: "Estoy convencido que los tres delanteros no pueden jugar todos los partidos, es imposible. De momento estamos intentando poner a James en una situación más retrasada. Debe acostumbrarse pero tiene calidad para hacerlo bien".


Deja tu Comentario