2015-06-02 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti el año que viene: ni blanco... ni rossonero



Carlo Ancelotti tampoco entrenará en Milán el año que viene. Pese a que han pasado pocos días desde que se confirmó su marcha del Santiago Bernabéu, en las últimas horas en Italia afloraron muchos rumores apuntando a la posible vuelta del entrenador al AC Milan. De hecho, Galliani llegó a reunirse con Carletto para tratar de convencerle y así sellar su retorno.

Pero el asunto no ha acabado cuajando. Así lo confirmó el equipo de San Siro mediante un breve comunicado en su web y el propio Ancelotti, que aseguró en su cuenta de Twitter que: "Agradezco al AC Milán todo su interés. Ha sido difícil decir que no a un club al que quiero tanto, pero necesito descansar. Les deseo lo mejor". De esta forma ha quedado totalmente cerrada la opción de seguir viendo al técnico en un banquillo el curso 2015-2016.



Ancelotti, después de dos temporadas intensas en la capital de España, prioriza descansar por el momento. Los hinchas del Milán deberán seguir esperando la vuelta de un tipo que, libreta en mano, fue protagonista de una de las épocas más gloriosas de la historia de la entidad italiana. 


Deja tu Comentario