2014-03-02 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "El Atlético ha provocado un partido violento"



Carlo Ancelotti ha valorado el punto conseguiodo hoy en Calderón frente al Atlético de Madrid: “El partido fue difícil. Quisimos jugar, pero el Atlético hizo un partido muy brusco y no era fácil salir de ello. Al final empezamos a jugar y tuvimos muchas oportunidades. Quisieron poner el partido violento y eso nos cuesta. La respuesta es pensar sólo en el juego, no en otras cosas. Así lo hicimos en la segunda mitad”.

El partido se puso de cara con un tempranero gol de Karim Benzema que no supo aprovechar el equipo blanco:  “Tras el gol quisimos defender y no tuvimos posesión ni defendimos arriba. Por eso el Atlético entró en el partido”.



Ancelotti ha explicado el por qué de los dos cambios de Arbeloa y Fabio Coentrao: “Arbeloa y Coentrao estaban frescos. En los últimos 30 minutos, cuando necesitábamos más presión en banda puse a Carvajal y Marcelo. Cambiamos mucho el frente de ataque de izquierda a derecha y al revés, algo que no hicimos en la primera mitad. En la primera mitad no tuvimos paciencia. Al final el Atlético estaba cansado y no podía presionar como al principio”.

El técnico blanco fue preguntado por el árbitro, que lo amonestó durante el choque: “Sólo pregunté cuánto iba a descontar. No fue fácil el arbitraje, pero estuvo bien”.

Ancelotti ha catalogado el partido de bueno, valorando el empate que le deja líder a falta de catorce encuentros por disputarse: “Es normal que me equivoco, pero soy el que más la piensa. No pasa nada. El partido fue difícil y la reacción de los jugadores en la segunda parte, muy buena. Podemos estar satisfechos porque el Atlético es muy buen equipo y tenemos el liderato. Ahora hay siete partidos en el Bernabéu y siete fuera y hay que considerarlo”.





Deja tu Comentario