2014-09-12 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "¿El Atlético violento? Esto no es un juego de señoritas"



Sergio Marco

-"No creo que vaya a cambiar la idea que tenemos del partido. Tenemos que volver a jugar bien, con intensidad, como habitualmente hemos hecho".

-"No tenemos que olvidar lo de Anoeta. Fue una buena lección. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, pero hay que jugar 90 minutos. Hay que evitar los errores que hemos cometido en Anoeta: individuales y colectivos. Analizando lo que pasó todo el mundo lo ha comprendido y vamos a intentar cambiarlo para mañana".



-"El Atlético no es un equipo violento, es intenso y agresivo. El fútbol es un deporte de hombres no de señoritas".

-"El estilo y la filosofía no cambian. No vamos a cambiar porque este estilo y filosofía nos ha dado muy buenos resultados".

-"Nunca he perdido la confianza en Casillas. Hoy le hemos felicitado porque va a celebrar su cumpleaños con el Real Madrid".



-"James Rodríguez se está entrenando para acostumbrar a jugar un poquito distinto. No va a cambiar mucho. Está claro que un jugador nuevo necesita tiempo para acostumbrarse. Estoy contento de lo que ha hecho hasta ahora. Es normal que al principio tenga alguna dificultad".

- "Yo creo que el fútbol es del pueblo, no sólo un equipo. Todos los equipos tienen aficionados por todo el mundo. Yo creo que es el deporte del pueblo".

-"No me importa qué equipo mande ahora en la capital, lo importante es el que gane al final de la temporada. En la última el Atlético mandó en la Liga y el Madrid, en Europa".



Deja tu Comentario