2014-12-01 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "¿El Balón de Oro? Todos se han olvidado de Ramos"



-Khedira: "Sami está bien. Pepe, Marcelo, Ramos, Kroos descansarán. El resto estarán. Medrán jugará con Khedira e Illarramendi".

-El partido de mañana: "El Bernabéu siempre nos ayuda. A los aficionados no les interesa quién juega, solo que juega el Real Madrid. Algunos van a descansar, pero será un Madrid competitivo, que intentará jugar bien y ganar".



-El Balón de Oro:  "No sé, de verdad. Puede ganar un alemán, porque por lo que ha hecho Neuer puede serlo. Además, de Khedira y Kroos, Neuer ha hecho una temporada fantástica como portero. No tengo mucho interés. Todos se han olvidado de Sergio. Pero marcó dos goles en la semifinal y uno en la final. Yo tambien le pido perdón porque también me olvidé de él".

-Violencia en el fútbol:  "En Inglaterra no hay policía, no te insultan, no se pelean, hay niños en el partido... Yo nunca he recibido un insulto en Inglaterra. Hace quince días un hombre me insultó durante todo el partido. Somos latinos. Debemos mejorar mucho".

-Rotaciones: "Vamos a hacer rotaciones. No es por cansancio. Hasta ahora el equipo está bien, no tiene problemas. Física y técnicamente jugamos bien con el Málaga. Hay que dar minutos a los que han jugado menos. Jesé es uno de ellos. Jugará la segunda parte. Es una buena noticia para nosotros porque es un jugador que ha mostrado gran calidad. Estamos contentos de que regrese".



-El fin de la violencia:  "No estoy aquí desde hace mucho. Pero el Madrid ha trabajado mucho por esto. Es un buen ejemplo. El Barcelona hizo lo mismo. Todos los clubes pueden hacer algo. En Francia tmabién lo están haciendo bien. Los gurpos radicales tienen que desaparecer. Pueden ser aficionados solo".

-La muerte de un aficionado: "Me pasó en Italia. Es un día de tristeza. Los que trabajan en el fútbol esperan que esto no pase, pero llegó. Es importante condenar la violencia en el fútbol y todos deben trabajar para que esto no pase en el fútbol. Inglaterra ha hecho cosas muy bien para eliminar esta lacra. El fútbol español tiene que hacer lo mismo. Todos los que trabajan tienen que trabajar para eliminar esta lacra".

-La reacción del Madrid: "Después de las derrotas, el equipo ha mejorado defensivamente. Todos lo han hecho muy bien. Pepe y Ramos han jugado más, pero Varane y Marcelo lo han hecho fantástico. Arbeloa y Carvajal han tenido una gran contribución. Lo han hecho muy bien todos juntos".

-El fichaje de Marco Asensio: "Es un jugador completo. Que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo. Tiene calidad y resistencia. Es completo. No le veo como centrocampista defensivo porque le gusta el bok to box Es más parecido a Modric que a Kroos. Es un jugador muy bueno, por eso tenemos interés. El club está hablando con el Mallorca. Intentamos ficharlo para el verano, no para enero".

-El botellazo a Messi: "Está claro. Hay que condenar toda la violencia, también una botella en el campo, o un insulto. Es violencia. Hay que hacer algo para erradicar esto. Los que trabajamos en el fútbol estamos tristes porque es nuestro mundo, y hay que hacer algo para limpiarlo. Cada uno puede hacer algo".

-Insultos de los aficionados:  "Son malas palabras que de vez en cuando se escuchan. Pero lo mejor es no escucharlo. Creo que hay muchas aficionados que pitan estos cánticos. Sería darle más importancia de lo que tiene. por eso no hay que interrumpir el partido".


Deja tu Comentario