2015-11-12 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "El Barça no es el mejor equipo del mundo"



Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid, ha desmentido parte del contenido de una entrevista que publicó un medio inglés, en la que decía, supuestamente, que “competía con el mejor equipo del mundo, el Barcelona”. El entrenador de 'La Décima', ha usado su cuenta de Twitter para aclarar que en ningún momento de dicha entrevista dijo tal cosa y, por lo tanto, han tergiversado sus palabras. Además, también ha utilizado la red social para desmentir cualquier problema con los jugadores del Real Madrid, como también se recogía en la entrevista de forma errónea. 

El autor de dicha publicación, Matt Lawton, ha reconocido minutos después que hubo errores de interpretación, y el asunto ha quedado aclarado. La aclaración de Ancelotti es la siguiente:



“Quiero aclarar dos cosas de mi entrevista con Daliy Mail.

1- Ni Paul Clement ni yo tuvimos jamás problemas con jugadores del Madrid, lo que recoge la entrevista es un episodio en otro equipo, no en el Real (se refería al Chelsea).

Y 2- Nunca he dicho que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo, sí que es el equipo más complicado como rival del Real. Siempre he dicho que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Nada más. Un saludo a todos”.





Deja tu Comentario