2014-05-06 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "El Barça saldrá a ganar ante el Atlético"



T. R.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, espera un final de Liga limpio y sin triquiñuelas que beneficien a uno u otros “Estoy seguro de que el Barcelona va a querer ganar. Ha sido un final sorprendente de Liga, porque el Levante hizo un partido muy bueno ante el Atlético sin jugarse nada y también el Valencia, que estaba en la misma circunstancia, ante nosotros. Esto es bueno para la Liga. Todos lucharán hasta el último minuto y nosotros también”.



Sobre el estado del equipo en estas últimas jornadas ha asegurado que “Cristino está bien, aunque un poco cansado. Sólo hizo una parte del entrenamiento. Está disponible para Valladolid. Son baja Carvajal, con molestias, y Bale, que sufrió un golpe”.

Luis Enrique, posible nuevo entrendor del FC Barcelona, podría ser juez en la Liga este fin de semana  “No creo que influya lo del Barcelona. Estos tres partidos están en nuestra mano y hay que ganar. El de mañana es fundamental, porque no vencer significa perder la Liga. Estamos focalizados en él. Será diferente al del Valencia, porque tenemos más energía. Es fundamental para la Liga”.

El italiano no cree que sean necesarias las primas a terceros “No lo entiendo. Los jugadores no necesitan dinero para ser profesionales. No es tan grave como pagar por dejarse ganar, pero los jugadores no necesitan prima para vencer”.



Sobre el encuentro ante el Valladolid, Ancelotti ha aseguado que “Es una final, determinante para los dos equipos. No será fácil jugar contra un equipo que pelea por la salvación”.

Si quieren seguir con opciones de levantar la Liga tienen que hacer pleno de victorias “Es la única opción que tenemos. La ventaja es del Atlético, porque con cuatro puntos es campeón. Habrá que ver qué pasa”.

En cuanto a nombres propios del club, sobre Nacho ha asegurado que “No ha jugado mucho pero lo ha hecho bien, y puede actuar en cualquier posición de la defensa. Es importante hoy y también en el futuro”. De Illaramendi ha declarado que “Tiene las mismas características que Xabi Alonso. No hizo un buen partido ante el Valencia, pero eso no cambia nada para el futuro. Le daré minutos de aquí a final de Liga, aunque no sé si mañana. Tengo que ver cómo está Modric. Khedira está disponible y puede una parte del partido en Valladolid. Si no juega mucho, el jueves haremos un pequeño partido para él y para Arbeloa” y por último sobre Benzema “No me preocupa. Marcó un gol muy importante al Bayern en casa. Su trabajo fue fantástico. No puedo decir nada a los delanteros. Hemos marcado 150 goles esta temporada. Cristiano marcó muchos porque el trabajo de los otros fue muy bueno”.


Deja tu Comentario