2014-03-16 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "El cielo me llamó cabrón..."



Carlos Muñiz

Ancelotti, en rueda de prena, comentó la frase más sonada de toda la comparecencia de ayer tras la victoria frente al Málaga: "Estoy contento porque es importante ganar aquí. No era fácil. De ahí tanta felicidad en la celebración de la victoria. No he mirado a la grada. Lo celebré mirando al cielo, no a la grada. El cielo me ha llamado muchas veces cabrón, así que lo he celebrado al cielo...”, aseguró con ironía el italiano, tras la victoria de su equipo ante el Málaga (0-1).



Además, Carletto continuó analizando el choque de ayer: "Tuvimos la oportunidad de marcar el segundo, por mala suerte no lo logramos, y luego sufrimos. No fue un buen partido, aunque tuvimos una buena actitud defensiva. El resultado es muy bueno e importante en un partido que fue complicado", señaló 'Carletto'.

El entrenador madridista informó de que, en principio, el francés Karim Benzema sufre "un golpe" en un muslo, en un choque con Cristiano Ronaldo, que le impidió continuar.

"No siempre se puede ganar dos o tres a cero. Estoy contento, porque el equipo mostró solidez. No pienso que fue el peor partido. No mostramos un juego espectacular, pero tuvimos oportunidades para finalizarlo. Fue un partido feo ante un equipo que tenía mucha ilusión. Hay que valorar el partido del Málaga, presionando mucho", destacó Ancelotti que continuó: "Estamos listos para jugar el Clásico".




Deja tu Comentario