Ancelotti, el hombre de la Champions

Ancelotti, el hombre de la Champions

2014-04-30 | Administrador

Pablo Rojas

Carlo Ancelotti llegó en silencio a Madrid, tras la tormenta de Mourinho el italiano llegaba con la vitola de pacificador y con el paso de los meses ha convertido un vestuario desestructurado en un gigante renacido. El Real Madrid ha vuelto a creerse grande y los blancos se han plantado en la Final de Lisboa. La cuarta final de Champions League de Carlo Ancelotti, un entrenador adicto al mes de Abril.

Con esta final se une al grupo de las cuatro finales, un grupo selecto donde solo han llegado tres entrenadores más: Miguel Muñoz, Marcello Lippi y Alex Ferguson. Muñoz y Ferguson ganaron dos de las cuatro y Marcello Lippi en una. De momento, Carlo Ancelotti posee dos de tres, veremos si en Lisboa amplia ese palmarés.

Además Carlo Ancelotti es una de las seis personas que ha ganado la competición como jugador y como entrenador, dos de cada, y puede convertirse en el quinto que suma el título con dos equipos diferentes. Con datos así está claro que Ancelotti es historia de la Champions.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com