2014-01-20 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "El Madrid está en donde quería"



Carlos Muñiz

Preguntado Carlo Ancelotti sobre los síntomas de debilidad que están mostrando el Barça y el Atlético, ha respondido: “No creo que haya bajón porque han jugado entre ellos y esta semana no han ganado. Creo que la Liga es competitiva y todos los partidos son difíciles de ganar. Todos los equipos juegan con muchas ganas. Este es el problema. No puedes ganar siempre. Todos los partidos son difíciles. El mérito es nuestro porque el equipo ha seguido luchando después de la derrota del Barcelona y de estar a seis puntos”.



También ha informado sobre el estado de la rodilla de Sergio Ramos: “La mejoría es porque está bien físicamente y está concentrado. Necesitamos de su calidad en el campo. Ha tenido un problema en la rodilla en el partido contra el Betis pero vamos a ver mañana. A día de hoy no está tan cómodo. Si mejora jugará, Si no descansa”.

Respecto a la situación de la tabla clasificatoria de la Liga ha sido muy claro: Ahora estamos donde queríamos estar cuando empezó la temporada. Mañana jugamos cuartos de final de la Copa y es una competición de la Copa. Tenemos muchos partidos y es bueno ser competitivo. Era el objetivo a principios de temporada. Necesitamos estar concentrados todos los partidos y nada más”.

Le han preguntado por Raphael Varane ha respondido: “Finalmente está bien. Se ha recuperado bien. Cuando lo vea listo para jugar va a jugar. Vamos a ver los próximos diez días. Cuando lo vea listo para jugar, jugará”. También ha dado su opinión sobre quién debe ejecutar los lanzamientos de falta; “La decisión que hemos cogido para los dos, es más fuerte Cristiano por el perfil derecho y más fuerte por el perfil izquierdo Bale”.



Y no ha querido hablar de la polémica por las cifras del fichaje de Neymar:  “Me parece que no soy un contable. Hablo de fútbol, no de dinero”.

Sobre el partido de mañana ante el Espanyol ha dicho: “Pensamos que es un cuarto de final. Es una eliminatoria y tenemos que hacerlo bien. No creo que sea distinto al partido que jugamos contra el Espanyol”: También ha comentado las novedades con el sistema 4-3-3: "Nos da más equilibrio porque el trabajode los tres defensivamente es muy bueno y vamos a continuar con este sistema. Este sistema crea más dificultad a Isco. Puede jugar donde Di María o Modric pero no es tan cómodo e Isco puede jugar de falso nueve, en una posición parecida a la de Benzema. Veremos mañana, tal vez puedan jugar así".

Ancelotti está plemanente convencido de que  "La eliminatoria se va a decidir en el Bernabéu" y ha planteado la posibilidad de dar descanso a Cristiano Ronaldo:  "Si lo veo cansado le daré descanso pero no le veo cansado. La rotación es necesaria cuando los jugadores están cansados. Hay una buena comunicación con los jugadores. Un jugador no dice que está cansado. Todos quieren jugar".


Deja tu Comentario