2012-09-06 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "El Madrid está un nivel por encima del Barça"



"El Real Madrid es el máximo favorito para ganar la Champions League. Veo al Barcelona un poco por debajo de su nivel. Está en el mejor momento", ha expresado el técnico del PSG, que no cree que su equipo tenga opciones en la máxima competición europea: "Descarto que el PSG sea favorito en la Champions. Somos muchos futbolistas jóvenes y lo primero que tenemos que hacer es compenetrarnos y poco a poco ir a más. El primer objetivo será ganar la liga francesa esta temporada, aunque lógicamente queremos hacer un buen papel en Europa", ha explicado.

El técnico ha destacado sobre todo el trabajo del entrenador del Real Madrid en el éxito blanco: "Mourinho lleva ya dos años y este tercero el equipo rendirá mejor que nunca. Los jugadores se van conociendo y todo apunta a que estarán muy arriba en todas las competiciones", ha comentado.



En el mismo orden, ha opinado que el Barça ha perdido mucho de lo que tenía con Pep Guardiola y que eso le pasará factura: "Parece no tener la misma ambición que la temporada pasada. En defensa les veo algo más flojos y realizan menos presión sin balón. Quizás la salida de Guardiola les ha afectado, aunque estoy seguro que al final estarán entre los mejores de la Champions", ha concluido.


Deja tu Comentario