2014-01-03 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "El mercado está cerrado, no habrá entradas ni salidas"



Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación tras la victoria sobre el PSG y se mostró ilusionado sobre la posibilidad de remontar los cinco puntos de desventaja que tiene el equipo en Liga.

Mercado de invierno: “No hay nada nuevo en ese campo. No van a salir jugadores ni vamos a fichar a nadie. Para nosotros el mercado está cerrado”.



Casillas y Xabi Alonso: “El caso de Casillas es muy claro: jugará en la Champions y también en la Copa. Sobre Xabi Alonso creemos que al final encontraremos una solución y el club y el jugador llegarán a un acuerdo”.

Jesé: “Los jugadores está contentos de los minutos que juegan. Todos quieren jugar más, pero para nosotros es importante que cuando juegue lo haga bien y es lo que está haciendo”.

El partido: “No ha sido fácil jugar después de las vacaciones y de parar durante una semana. El Real Madrid ha hecho un buen partido y ha merecido la pena ver este partido. El PSG ha estado a buen nivel”.



El rival: “El PSG tiene un gran equipo y juega muy bien. Tiene mucha confianza en sí mismo y tiene un juego muy estable y preciosista”.

La Liga: “Es una competición muy competida. Atlético y Barcelona están haciendo una gran temporada y en la segunda vuelta intentaremos remontar y llegar a un gran nivel de juego y resultados”.

Balón de Oro: “Sí, debería ser para Cristiano. Lo está haciendo muy bien”.


Deja tu Comentario