2014-03-22 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "¿El empate? Jugamos en casa, hay que ganar"



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti ha comenzado tranquilizando al madridismo sobre las molestias de Benzema hoy en el entrenamiento:"Está bien. Tengo a toda la plantilla en condiciones. Benzema recuperó bien. Se entrenó con el equipo, no hay problema. Isco llegó un poco constipado y luego se entrenó con normalidad. Toda la plantilla está bien".



Carletto ha señalado que la presión que tendrán ambos equipos será máxima: "Es un partido importante. Siempre tienes la misma presión. El partido es muy importante para la Liga. Es un encuentro distinto para los dos".

El italiano ha querido dar una pincelada de lo que espera de su equipo para mañana: "Nuestra idea es jugar un partido para mostrar nuestra mejor calidad. Tenemos mucha ilusión. Vamos a intentar hacer en todo este tiempo. Jugar un fútbol ofensivo. Atacar juntos y defender juntos".

Las individualidades, aun lado: "En los dos equipos hay jugadores que pueden ganar el partido solos. La diferencia se hará en el trabajo de los equipos. No sólo decidirá la calidad individual. Ganará el partido el equipo que juegue mejor".



El técnico blanco no firma el empate, tal y como ha afirmado con rotunidad: "No. No pensamos en eso. Tenemos una pequeña ventaja, pero vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar este partido".

Jugar en el Bernabéu, puede ser clave para el equipo blanco: "Puede ser una ayuda importante, puede ser una pequeña ventaja jugar en casa".

Que el rival sea el Barcelona no trastoca la rutina del entrenador madridista: "Veo un partido tranquilo. Vamos a preparar un partido como siempre. No necesito decir algo más a los jugadores. Ellos tienen más experiencia que yo de jugar contra el Barça. El partido se prepara normalmente. Es un partido donde hay presión y motivación. Tenemos que tener el ambiente más tranquilo".

Ancelotti ha confesado que le da lo mismo el equipo con el que salga su homólogo, el Tata Martino: "Da igual. No cambiará nada. Es una decisión de Martino. Sabemos que tenemos que jugar contra un equipo muy fuerte".

Gareth Bale y el equipo en general, están más asentados que en la primera vuelta: "Tiene costumbre de jugar en banda. Ahora el equipo ha encontrado equilibrio. No vamos a hacer cosas particulares para este partido. Está bien y la condición física es muy buena. Seguro que va a jugar un gran partido".

Carleto tiene claro al Barcelona que se va a encontrar mañana en frente: "Tiene una filosofía muy clara. Tiene una idea de juego y no creo que cambien. El Madrid también intentará imponer su filosofía. El cenreo del campor es una zona muy importante. Es donde tienes la oportunidad de ganar el partido. Los centrocampistas lo están haciendo muy bien desde hace mucho tiempo. Tengo confianza de ganar este partido en el centro del campo".

Respecto a Messi y Neymar, el italiano a afirmado que: "Tenemos que ser muy cuidadosos. Un trabajo juntos. No es una cuestión individual. PAra defender bien contra ellos. ¿Está Cristiano en su mejor momento? No es el mejor momento de la temporada porque el empezó igual al inicio de la temporada. Sigue el mismo momento. Es siempre el mejor. Sigue jugando a un nivel sensacional".

Ancelotti ha mostrado la felicidad y el buen momento que vive en Madrid: "Con esta atmósfera es una motivación muy grande y una presión muy grande. Pero esta es la sal de la vida del entrenador. Muchos entrenadores le gustaría estar en este sitio y en este momento. Estoy muy feliz de estar en este momento. Voy a intentar a hacer los menos errores posibles.

En el apartado personal. el italiano suma ya una década sin vencer al conjunto blaugrana: "He olvidado que la última vez fue en 2004. Es hora para mí de ganar. Por suerte tenemos jugadores que han ganado al Barça. Los jugadores me van a ayudar a romper estas estadísticas".


Deja tu Comentario