2013-07-27 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "El Real Madrid es el mejor equipo de la historia"



Edu Soler

A pocas horas del trepidante choque entre Real Madrid y PSG, el nuevo técnico blanco, Carlo Ancelotti, ha valorado su fichaje por el combinado madridista aunque ha alabado a su ex equipo: "El PSG tiene las mismas ambiciones que el Madrid, pero uno es un equipo joven y el otro es el más grande de la historia. El PSG está en construcción y no es fácil, porque no basta únicamente con comprar jugadores. Ahora, está claro que han trabajado duro para hacer un gran equipo. Compraron jugadores fantásticos el curso pasado y ahora necesitan tiempo. El Madrid, en cambio, tiene una historia sobre la que apoyarse”.



Carletto se mostró muy contento de poder medirse al cuadro parisino y manifestó que será un partido especial: "“Es buen momento para medirme a mi antiguo equipo y compartir nuestros recuerdos en común. Sólo nos hemos entrenado durante dos semanas y esta es la prueba más complicada desde que empezamos”. Y no dudó en señalar que con Ibra le une una gran relación personal y profesional: "Tengo una gran relación con Ibra y estoy muy emocionado de verle y de poder enfrentarme a él".

Para concluir, Ancelotti no escatimó en elogios al que ahora es su buque insignia, Cristiano Ronaldo: "He entrenado un montón de jugadores de talento, pero él es un fenómeno. Tiene un talento increíble y un físico sensacional”. Y añadió: "Este equipo tiene ya los jugadores que desea y un estilo. Nosotros intentaremos que juegue de manera ofensiva y que lo haga lo mejor posible”.


Deja tu Comentario