2014-05-16 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El sueño imposible del Milan está en el Real Madrid



Carlos Muñiz

"Esperando a Ancelotti" es el titular del Corriere della Sera. Se refiere al AC Milan, el club que más gloria ha dado al técnico madridista como jugador y como entrenador. Ya pueden esperar sentados, porque el propio Ancelotti les ha despertado del sueño hoy mismo: "tengo buena relación con Galliani y hablamos mucho, pero no tengo intención de moverme del Real Madrid".

El Milan quería agarrarse a Ancelotti como a un clavo ardiendo para recuperar la gloria perdida en los últimos años. Tras el cese de Allegri, Clarence Seedorf no ha sido el revulsivo que todos esperaban, y Pipo Inzaghi está todavia muy verde para afrontar el reto de devolver al Milan al lugar de la elite que le corresponde.



Los periódicos italianos han hablado de la opción Ancelotti como tabla de salvación del club rossonero. Y no van desencaminados. Es el primer nombre en el que pensó Galliani para empezar un nuevo proyecto ganador, pero la última palabra la tiene el propio técnico y éste ha dicho que no, que está viviendo su mejor época como entrenador en el Real Madrid, tiene muchos retos pendientes por cumplir en el club blanco y no va a dejarlos colgandos para volver al Milan. Ya habrá tempo para plantearse su regreso, pero no ahora.

En Italia sueñan con que el Real Madrid pierda la final de la Champions League del próximo día 24, esperando que a Florentino Pérez le dé un arrebato y cese a Ancelotti, con lo que el técnico quedaría libre para fichar por el Milan. Pero el presidente blanco no contempla esa posibilidad. Por su parte, Ancelotti ya ha advertido que “trabajo en un club, quizás el más grande del mundo. Quiero seguir la próxima temporada”.

Que se busquen a otro. El Tata Martino, por ejemplo, está libre.




Deja tu Comentario