2015-05-08 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "El tema de Sergio Ramos no se ha acabado"



erer

-La huelga: "Es un tema que se va a arreglar en los próximos días. Ha faltado comunicación entre las partes, creo que se van a reunir. No creo que la Liga se vaya a acabar, terminará con regularidad".



 -La derrota de Turín: "Podría haber sido un partido mejor para nosotros. La derrota no fue por falta de concentración. Sólo es que, en estos momentos de la temporada, cuando juegas cada tres días, no puedes tener una intensidad máxima. Fallamos en el control de la posesión y en los pases, pero lo podemos arreglar".

 -El estado de Benzema: "Está disponible, no al cien por cien. Tiene buenas sensaciones. Estará en la convocatoria, mañana decidimos si juega de inicio o va al banquillo".

 -Las secuelas de Turín: "El equipo está bien mentalmente, no necesita recuperar. Sabemos que contra el Valencia es una final en nuestra casa, y el próximo miércoles también. Tenemos confianza".



-El partido de mañana: "Tenemos que jugar con intensidad. Jugamos contra un equipo que está muy bien y con confianza. Nos dieron problemas en el partido de la primera vuelta. Tenemos que poner en el campo toda nuestra calidad".

-La posición de Sergio Ramos mañana:  Todavía no he decidido esto. Lo vamos a ver mañana". -Rotaciones: "No estoy pensando en dar descansos. Hemos tenido cuatro días para recuperar. Los jugadores están bien".

-La situación de Illarra y Lucas Silva: "El tema Sergio Ramos no se ha acabado. Puede jugar en distintas posiciones, tiene mi confianza. Que no lo haya hecho bien contra la Juventus no significa que no pueda volver a jugar ahí. Nos ha ido bien contra el Atlético y el Sevilla, si vuelvo a hacerlo no es temerarioY esto no significa que no tenga confianza en otros jugadores, en cada partido veo lo que me da más confianza para el partido" -La BBC, con James e Isco:  "Isco ya ha jugado en esta posición. Ganamos el Mundialito así". 

-La situación de Khedira: "Ha tenido una lesión en su pie derecho y aún no se ha recuperado". -El Barça-Bayern: "He visto el partido, creo que el Barcelona ha tomado ventaja y ha jugado muy buen partido. Messi estuvo muy bien, como todo el equipo".

-La posición de Ramos, un error de planificación:  No, es sólo una decisión del entrenador para ganar partidos".

-El Valencia: Tienen mucha confianza en el buen juego que están haciendo. Es lo que más me preocupa de ellos". -Las estadísticas de Bale ante la Juve: "Las estadísticas no me dicen mucho de cómo fue el partido. No necesito hablar con Bale, como no necesito hablar con nadie porque Bale volverá a jugar bien dentro de poco. Estamos jugando para ganar la Liga, la Champions, hemos ganado un Mundial... Esto es mérito de los jugadores".

 


Deja tu Comentario