2013-08-06 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti elige a Casillas para enfrentarse a Mou



Edu Soler

El vestuario madridista arde en deseos de encontrarse con su ex técnico, José Mourinho. Parte de la plantilla blanca quiere agradecer al luso su confianza y reconocerle su trabajo al frente del Real Madrid. Arbeloa, Diego López, Modric o Coentrao son sólo algunos de los jugadores que mantienen una excelente relación con el entrenador portugués, mientras que hay otros futbolistas que no soportan su presencia.



El portero y capitán del equipo, Íker Casillas, es uno de los hombres más disgustados con Mou y, este jueves a las 3:00 de la madrugada, tendrá la oportunidad de demostrarle que sigue siendo el mejor cancerbero del mundo. El de Setúbal lo apartó del grupo y lo condenó al ostracismo, algo que el meta no entendió y no encajó demasiado bien. 

Otro que cuenta los minutos para enfrentarse al portugués es Cristiano Ronaldo. En un principio, CR7 era el protegido de Mourinho pero poco a poco su relación se fue tensando. La crispación ha llegado hasta tal punto que en unas recientes declaraciones del técnico del Chelsea, el entrenador aseguró que él había entrenado al "verdadero Ronaldo, el brasileño". La afirmación no sentó nada bien a su compatriota que se limitó a decir: "Yo no escupo en el plato que me da de comer". 

En unas horas, los dos ex amigos se volverán a ver las caras en un partido que de 'amistoso' tendrá bien poco. Casillas-Ronaldo esperan con impaciencia la oportunidad de 'pintarle' la cara al hombre que les ninguneó. 




Deja tu Comentario