2013-12-19 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "En Copa también jugarán los mejores"



Descartada la posibilidad de un nuevo 'Alcorconazo', con un partido serie pero sin muchos alardes, Carlo Ancelotti quiso dejar claro que la Copa no es una competición menor. "No es una competición para jóvenes; jugarán los mejores", afirmó el técnico italiano.

También habló sobre Xabi Alonso, el recuperado Di María y el trabajó de los jóvenes; Jesé, Morata y Casemiro.



 

La mala segunda mitad:“Empezamos bien, pero tras el 2-0 no tuvimos tan buena actitud. Bajamos el ritmo demasiado. No era fácil preparar el partido, porque cambiamos mucho el equipo y los que no juegan mucho necesitan minutos”.

El Bernabéu ovaciona a Alonso para que se quede: “Espero que sirva para que se decida. Es muy bueno”.



Di María: “Fue muy importante al principio. Le dio un gran balón a Jesé en el primer gol y marcó el segundo. Estuvo bien en el primer tiempo y no tan bien en el segundo, como los otros”.

Morata: “Los jugadores jóvenes necesitan trabajo porque no es fácil jugar en el Madrid. Tienen que aprovechar la oportunidad cuando les llega”.

Jesé: “No marcó pero es como si lo hubiera hecho porque mostró mucho altruismo al cederle el tanto a Illarramendi”.

Los titulares en Copa: “No es competición para jóvenes. Jugarán los mejores. Es posible que contra Osasuna juegue un equipo distinto”.

Casemiro: “Es joven y tiene mucha calidad, pero necesita trabajar. Lo está haciendo bien y mejora. También estuvo bien en el primer tiempo y no tanto en el segundo”.

Pepe: “Tendrá descanso desde hoy”.

Modric: “No estaba en la lista porque no cabían más de cuatro en el banquillo”.

Olímpic de Xàtiva: “Tuvo ganas, ilusión y trabajó mucho. Es un equipo con muy buena organización, juega muy compacto”.


Deja tu Comentario