2014-05-23 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "En sueños veo la repetición del partido de Múnich"



Carlos Ancelotti ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrenta al Real Madrid con el Atlético de Madrid en la final de la Champions League que "para todos este partido es un sueño desde el principio ode temporada y ahora lo vamos a jugar. Es un partido diferente. Lo hemos hecho bien. Ahora tenemos que jugar este partido".

El técnico italiano es consciente de la obsesión que existe en el entorno porque La Décima caiga de una vez por todas: “Es normal que un partido como este genere preocupación. Pero hay que tener tranquilidad. Es la única manera de dar lo máximo en el partido de mañana. Para ganar necesitamos toda la energía posible".



No ha querido dar pistas sobre el sustituto de Xabi Alonso ("tengo toda la noche para pensarlo"), y ha recordado la importancia que tiene Pepe para este equipo: "“Pepe es un jugador importante y merece jugar la final por lo que ha hecho y tiene carácter y experiencia. Es un partido donde necesitamos de todos. Del carácter y las ganas que tiene Pepe. Es muy importante para nosotros”.

Ancelotti también ha explicado el tipo de partido que se espera mañana: "Creo que por lo que ha ganado, el Atlético tiene confianza e ilusión. Ha ganado un título importante y el partido será igualado y equilibrado. Espero que gane el Real Madrid. Una final es siempre una final. hay algo de particular, tal vez. Empezamos la temporada pensando en este objetivo y lo hemos conseguido. Para todos los madridistas, es un evento especial".

Y ha avisado que el Real Madrid no va a sorprender a nadie. Va a jugar como siempre: "Tenemos que jugar con nuestro estilo, nuestras características y nuestras virtudes. Hay que utilizar todas nuestras características. También el contragolpe. Veo un partido igualado".



Alguien le ha preguntado si podría ser despedido en caso de fracasar en el intento de conseguir La Décima: "El futuro es mañana y el futuro esta muy claro", ha dicho en clave misteriosa. Y luego ha añadido: "Un entrenador tiene que ser juzgado, estoy acostumbrado a la rumorología. Y después del partido de mañana vamos a poner la nota definitiva". Preguntado sobre si afrontaba con tensión la gran final, ha dicho: "No estoy tenso, estoy concentrado. Pero estoy tranquilo. En estos partidos no necesitas trabajar tanto. Los jugadores están muy motivados. Tengo muchos sueños y uno de ellos puede ser ver el partido que jugamos contra el Bayern. Si jugamos como contra el Bayern hay oportunidades de ganar".

Y ha hablado de Benzema: "Ha hecho una temporada fantástica"; y de Isco y Marcelo, que jugaron en el Calderón:  "He visto los partidos de Copa y de Liga. Igual Marcelo e Isco tenían que empezar según usted. O no. Igual cansamos al equipo y pongo a otro".

 


Deja tu Comentario