2015-02-13 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti envía un recado a los jugadores



-El bajón de juego: "Hemos bajado un poco la intensidad, la actitud y la concentración. No sé si es normal. Esto es lo que ha pasado. Ahora hay que refocalizar nuestro trabajo y pensar que los objetivos aún son posibles”. -La reacción de la afición por la fiesta:"La frustración la entiendo, porque nosotros nos fuimos del derbi muy molestos y tristes. No sé qué pasará en el partido, pero la afición siempre es cariñosa".

-Cristiano Ronaldo: "Todos después del derbi tuvimos frustración. La afición también. Para los jugadores fue una motivación para mejorar las cosas. Es lo que he visto en los entrenamientos, han reaccionado bien y vieron los problemas que hemos tenido. Esperemos que mañana haya una reacción que todos puedan ver.



-Mensaje a los jugadores: "Después del final del año, donde fuimos campeones del mundo, bajamos intensidad, actitud y concentración. No sé si es normal, pero es lo que pasó. Tenemos que centrarnos en nuestros objetivos. Ganar títulos como el año pasado".

-Lucas Silva: "No va a salir de inicio, si tengo posibilidad le voy a dar minutos. Ha crecido mucho en lo físico, pero empezarán Illarra con Kroos. Pero Lucas Silva está para jugar".

-La portería: "No habrá cambios en la portería. No creo que cambie mucho el equipo. Puedo poner a Arbeloa por Carvajal e Illarra por Khedira. El resto, los mismos".



-Fechas clave: "Contra el Atlético fue muy mal, no digo que sea normal, pero viendo la racha que traíamos, puede pasar. Todavía hay tiempo para reaccionar. Somos líderes. Vuelve la Champions... Tengo la confianza de que va a pasar lo del año pasado. El Depor llega en su mejor momento. Con todo respeto para el Deportivo, es un partido para nosotros. Tenemos que reaccionar en el perfil táctico, técnico y psicológico. Esta semana y la que viene nos puede mostrar qué nos deparará el futuro. Aclarará qué puede pasar de aquí en adelante. Estuvo Florentino para hablar de la situación.

-La intervención de Florentino Pérez: "El presidente vino, habló conmigo y los jugadores. Se mostró preocupado por los últimos resultados y estamos intentando encontrar una solución. Habló con los jugadores y les mostró su cariño y confianza porque cree que es una plantilla competitiva".

-El futuro de Odegaard: "No creo que lo utilice contra el Schalke. Ya he dicho que es un buen jugador, interesante para el futuro. Tiene mucha personalidad. Unas veces entrenará con nosotros y otras con el filial. La semana pasada jugó su primer partido con el Castilla y ésta jugará con ellos también".

-Sensaciones tras el 4-0: "Esta última derrota fue una sorpresa, no por el resultado, si no por cómo se produjo. En la primera vuelta aún no teníamos la identidad que teníamos el pasado sábado. Fue una sorpresa para todo el mundo".


Deja tu Comentario