2014-02-14 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti es el técnico mejor pagado de la Liga



TS

Carlo Ancelotti es el técnico mejor pagado de la liga española, con 7,5 millones de euros anuales, aunque no llega a la cifra que percibía el portugués José Mourinho (el doble) por realizar la misma función. A Florentino Pérez le sale caro el técnico italiano, pero sale ganando en tesorería si lo comparamos al coste que durante los tres últimos años supuso el técnico portugués ahora en el Chelsea.



Pero Florentino Pérez siempre busca lo mejor. Decidido el adiós de Mourinho, lo mejor era Ancelotti, tras el cual ya llevaba años el Real Madrid. Y ha valido la pena porque el técnico italiano está demostrando que, aún siendo el más caro de la Liga, a final de temporada puede convertirse en el técnico más barato de la historia del Real Madrid.

Ancelotti tiene un prestigio, un historial, un palmarés repleto de títulos que, por ejemplo, no puede presentar el Tata Martino, de ahí que supere ampliamente los ingresos del técnico barcelonista, que se queda en 5,4 millones. Sorprende que el Cholo Simeone, que está haciendo milagros con el Atlético, sólo perciba 2,5 millones. A buen seguro la cifra será renegociada a final de temporada.


Deja tu Comentario